martes, 24 de abril de 2012

Los escombros de las obras también pueden ser una barrera arquitectónica.

Picha el video para escuchar el texto.
Hola, hoy estoy aquí para plantearos una cuestión. Os habéis fijado, lo incomodo que es cuando hacen una obra en una casa y los albañiles usan más del espacio que se les permite en el ayuntamiento para poner los escombros en la calle. ¿A que es muy incomodo? Pues ahora imaginaros que el espacio permitido, esta entre dos coches o si el limite permitido es un aparcamiento y los albañiles usan su espacio permitido para poner un contenedor de escombro más un trozo del aparcamiento ¿A que también es muy incomodo?

Pues ahora imaginaros que el coche que esta en el aparcamiento es de un minusválido y que el minusválido, puede necesitar meter en la parte de atrás del coche una silla de ruedas manual, una silla de ruedas eléctrica o un andador para desplazarse y no puede meterlo si el saco o el contenedor están ocupando un trozo del aparcamiento.



Esto ya pasó hace unos días y ya hemos conseguido que pongan el saco más atrás. Pero esto no es la primera vez que pasa, por eso he escrito esto contándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .