domingo, 8 de abril de 2012

Te echaré de menos Reinita

Picha el video para escuchar el texto.















Hola, hoy estoy aquí para daros una mala noticia. Es que Reina, nuestra hámster, se murió esta mañana porque era muy mayor y estaba malita. Tenía 4 años y eso para un hámster es mucho, ya que suelen vivir un año y medio. Voy a dedicarle unas últimas palabras.



Querida Reina:

El destino ya nos ha separado, pero yo te prometo que nunca olvidaré las cosas que hemos hecho juntas como por ejemplo: Cuando me sentaba a ver la televisión y tu corrías por mis piernas, cuando estabas corriendo en la bola y venías a buscarme. Tampoco olvidaré cuando te quedaste embarazada por Miguel y te escondías en la madriguera, Y de cuando pariste a las 5 crías y yo me emocioné mucho. Y de cuando las destetaste y Javi y yo queríamos quedarnos con una de las crías, pero mamá no quería y al final la convencimos y esa cría se llamó Lulu. Y nunca olvidaré como jugabas con tu cría y con Miguel y Blanquito. Sobre todo no olvidaré que gracias al nacimiento de las crías, mi blog ahora lo ve un montón de gente desde fuera de España. Debes de ser la hámster de carne y hueso más famosa de todo el planeta. Bueno, venga, sin bromas, gracias a los cuatro por ayudarme a perder un poco el miedo a tocar a los animales. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Has sido muy buena amiga.



Te echaré de menos.



Paloma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .