domingo, 3 de junio de 2012

El gran concierto del 20 aniversario de “Cadena 100

Pincha el video para escuchar el texto.
Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde fui con mi madre y algunos amigos del cole al gran concierto del 20 aniversario de “Cadena 100”.



Los que fuimos somos:


Pedro, Paula, Alba con su hermano Ismael, José María, yo y nuestras madres.


Vimos a un montón de cantantes como:


Malú, Dani Martín, El sueño de Morfeo, Marta Sánchez, Macaco, David Bisbal, Pablo Alborán y muchos más que podréis ver en el cartel de abajo.


Todos los artistas cantaron genial. Algunos cantaron solamente una canción o dos, como por ejemplo:


El sueño de Morfeo y Macaco. Otros cantaron muchas canciones como: Dani Martín, David Bisbal, Marta Sánchez o Pablo Alborán.


Pablo Alborán cantó vía satélite porque estaba de gira en Málaga, su tierra natal.

Me lo pase muy bien, por que había un monton de gente y estaba muy animado, nos pusimos a bailar todo el rato. Bueno yo me quedé hasta las 11 porque ya estaba cansada y le pedí a mi madre que nos fuéramos. No me quedé hasta el final porque el concierto empezó a las 7 y duraba 6 horas.


A por cierto allí en el concierto Pedro y yo nos encontramos con Elsa una de las monitoras de Avinte.
 Me lo pase genial.
 
A porcierto os pongo un video de una de las canciones que toco Malú en el concierto. El video es de Yotube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .