lunes, 17 de septiembre de 2012

La primera salida de Avinte del curso 2012-13.

Pincha el video para escuhar el texto.

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la tarde tuvimos la primera salida de Avinte después de las vacaciones de verano.


Estuvimos en el local que tienen los monitores en Moratalaz. Allí estuvimos jugando a un juego de presentaciones, para conocer a la gente nueva que fue.

El juego consiste en ponernos todos en circulo y uno a uno pasar al centro a decir nuestro nombre y contar lo que hicimos en el verano y a continuación elegir a una persona que no conociéramos del circulo.

Después, nos pusimos a charlar y a merendar sándwiches de jamón y queso, chorizo, nocilla y pasteles que llevó mi amiga Jessica y un montón de chucherías.

Por último, nos pusimos a bailar al ritmo de la música.

1 comentario:

  1. Me gustado mucho la entrada que me as enviado del blog, espero que probaras los pasteles si no los probaste no pasa nada. Y me alegro de te lo pasaras bien. Un beso, muaks!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .