domingo, 3 de febrero de 2013

La cena con la fundación Ana Valdivia en el bar de los 40 principales


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche fui a cenar con la fundación Ana Valdivia al bar de los 40 principales.
El restaurante es muy chulo y la comida está muy rica. Además mientas estás comiendo puedes estar escuchando la música de  los 40 principales que este pinchando el DJ o de la actuación del cantante que haya. Nosotros por ejemplo mientras cenábamos unas hamburguesas, pizzas, ensaladas etc. estuvimos disfrutando de la actuación de Eysha   que estuvo fantástica.
Luego, cuando terminamos de cenar estuvimos charlando y tomando algo mientas escuchábamos la música que ponía el DJ, que por lo que pude oir algunas canciones fueron de Pablo Alborán y de Nena Daconté.

Me lo pase muy bien.

Comentario:
El sitio es muy chulo pero yo creo que habría que adaptarlo un poco más para discapacitados por que hay dos tramos de escaleras y dos adaptaciones, son sillas elevadoras más una  escalera mecánica que es demasiado estrecha para meter nuestras sillas y los monitores tuvieron que bajar todas las sillas a pulso, incluso las  eléctricas que pesan un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .