domingo, 12 de enero de 2014

Frozen el reino del hielo”.

Hola, hoy estoy aquí para contaros que esta mañana  tuve salida con los chicos de Avinte.
Fuimos al centro comercial Kinépolis, estuvimos comiendo en Burguer King y luego, fuimos al cine a ver una película que se titulaba: ”Frozen, el reino del hielo”.
País: USA
Año: 2013





Resumen:
Es la historia de una princesa llamada Elsa que tiene el poder de convertir todo lo que toca en hielo.
Un día, jugando con su hermana Ana casi la congela. A partir de ese sus padres la encierran en su cuarto y no dejan que se relacione con nadie.
Pasa el tiempo y Elsa se convierte en reina. El día del nombramiento, Ana conoce entre los invitados a un príncipe. Después de estar un rato con el príncipe, este le pide que se case con él. Ana le dice que si, pero cuando se lo dice a su hermana, esta se pone nerviosa y acaba convirtiendo todo el castillo en hielo y huye de allí ante la aterrorizada mirada de los invitados.
Ana, al darse cuenta de lo ocurrido, decide ir a buscar a su hermana para pedirle disculpas.
¿Conseguirá encontrarla?

Opinión personal:
Me ha gustado la historia de esta película, pero sobre todo, me ha gustado el personaje de Ana, por ella quiere ayudar a su hermana a controlar su poder, cuando los demás quieren acabar con ella porque están asustados. Otra cosa que me encantó fue la banda sonora, es súper bonita.      


Me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .