sábado, 21 de junio de 2014

concierto de Miley Cyrus en Madrid en el 2014


Hola, voy a contaros que el martes 17 de junio, fui a ver el concierto de Miley Cyrus de la gira “Bangerz” su último disco en el palacio de los deportes.

En el concierto, Miley cantó mucha canciones del nuevo disco por ejemplo “Maybe You're Right”, “Wrecking Ball”y de sus discos anteriores como “Party In The” o “Liberty Walk” e incluso algunas que no conocía.

Pero lo que mas me gusto del concierto, fue el  espectáculo para que os hagáis una idea el escenario era una pantalla gigante con su cara, de repente la boca se abrió y  empezaron a salirle globos y a continuación una lengua que era un tobogán que Miley uso para bajar al escenario. Luego su cara fue sustituida por diferentes dibujos que salieron durante casi todo el concierto salvo algunas veces que enfocaban el escenario y al público que estaba en la pista.


Además de esto Miley sorprendió, sacando al escenario cosas muy chulas para las escenografías de las canciones, como la escultura gigante de un gato, una cama en la que se puso a cantar junto a sus compañeros los bailarines, además en una de las canciones los bailarines se disfrazaron de ositos de peluche, ella se disfrazo también pero en otras canciones y lucio dos vestidos muy bonitos uno rojo, y otro amarillo además de un bañador hecho de billetes.

Por ultimo, sorprendió marchándose volando en un perrito caliente gigante.  

Me lo pase muy bien, muchas gracias a mi madre y a su amiga Rosalía por haberme preparado este regalo de cumpleaños tan maravilloso.



1 comentario:

Anímate ha comentar prometo contestarte .