domingo, 15 de mayo de 2016

Concierto de Malú


Pincha el vídeo para escuchar el texto  

Hola, quiero contaros que el sábado día 14 mayo fui con algunos de mis compañeros de colegio y con una fisioterapeuta y su hija, ha ver el concierto de Malú.
El concierto estuvo genial,  Malú cantó un montón de canciones como “Quiero, “Blanco y negro”, “A prueba de ti”, “Encadenada a ti” y muchas canciones mas de sus discos anteriores.
De las cosas más llamativas del concierto, aparte de unas luces que salían de una de las dos pantallas que pusieron y parecían estrellas, fueron los tres vestidos que se fue poniendo Malú a lo largo de todo el concierto. Uno era de color azul claro con escote  y falda con flecos, el segundo era negro con escote también y algunas tiras doradas y el último vestido era el mas llamativo de todos, estaba echo con tiras de tela, colocadas de manera que se le veían algunas partes de su cuerpo.
Una de las últimas cosas que hay que contar de este concierto, es que al cantar la última canción, Malú no pudo evitar ponerse a llorar de lo bien que se lo estaba pasando y de lo bien que se lo había pasado los días anteriores en los otros dos conciertos que había dado también en el palacio de los deportes.

Fue  un concierto muy bonito, me lo pasé muy bien.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .