martes, 31 de mayo de 2016

De visita al la radio

Pincha el vídeo para oír el texto 

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el lunes 30 de mayo fui con casi todos mis compañeros de clase de excursión a ver varias cadenas de radio, los 40 principales, Eme 80 radio, Cadena ser y muchísimas cadenas más.
Esta excursión fue una visita guiada, Lucía la guía nos explicó muchas cosas, como que el grupo radiofónico de Prisa era el dueño de todas las cadenas de radio que íbamos a ver.
  También conto y nos enseñó que en las cadenas donde hay programas de tertulia como la Cadena ser, trabaja mucha gente a la vez, mientras están en antena como: el técnico de sonido, que es el que se encarga de meter los anuncios y la música, el director del programa, el resto de las personas que hablan en la tertulia, la persona que maneja las redes sociales y por último la persona que le va recordando al director del programa lo que tiene que decir en cada momento.
Lucía, también nos enseñó los estudios donde se hacen las emisoras de música como los 40 principales o Eme 80 además también pudimos hacernos una foto con alguno de los directores de los programas de los 40 como Xavi Martínez. Por último, vimos la sala de redacción que es donde se preparan los contenidos de los programas.
Esta excursión me ha recordado mucho a una serie de televisión que echaban en cuatro que trataba de una cadena de radio la serie se llamaba Ciega a citas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .