jueves, 9 de marzo de 2017

Pulsaciones: capítulo nueve

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola a todos, habéis visto el noveno capítulo de la serie Pulsaciones.
En el registro de la clínica Meller, la policía encuentra un ordenador con videos de operaciones ilegales que demuestran que en la clínica se traficaba con órganos y el testimonio de Blanca les pone en aviso de que siguen con sus planes por lo que la policía tendrá que darse prisa en encontrar a los dueños de la clínica antes de que hagan el siguiente trasplante y maten a su próxima víctima.

  Opinión personal
A mi esta serie me esta gustando mucho por te pone los pelos de punta desde el primer capítulo hasta este que parece que cierra la témporada.

Nota
Los enlaces que os estoy dejando para que podáis ver los capítulos, los cojo de la página de Antena3 y por lo que sé cuándo las series dejan de emitirse estos enlaces dejan de ser gratuitos, aunque no se cuanto tiempo pasa hasta que dejan de serlo.

Ver capítulo

Curiosidades sobre la serie
La primera toma de la llegada del operativo policial a la gasolinera quedó perfecta, hasta que Ariza se olvidó totalmente de los nombres de sus compañeros. Pero el actor se vino arriba y salió del paso improvisando otro texto con toda la chulería de su personaje.
El actor que interpreta a Santiago Ariza en acción 
El personaje de Verónica, la niña secuestrada, está interpretado en realidad por dos hermanas gemelas, al igual que el personaje del niño enfermo. Esto es muy habitual porque los niños en rodaje tienen las horas de trabajo muy limitadas. Durante la grabación nos dimos cuenta de que a una de las niñas se le daban mucho mejor las secuencias de acción, y en cambio a la otra las secuencias más íntimas. 
Verónica y Rubén, dos personajes interpretados por hermanos gemelos
El departamento de maquillaje hizo un gran trabajo con el personaje de Carlos Meyer. Había que tener mucho detalle de su herida en el pie y estar constantemente vigilando su apariencia de sudoroso.


El momento de la explosión había que prepararlo bien. Los de efectos especiales nos pidieron que no hubiera nadie a menos de 20 metros del coche que explotaba. Un especialista sí saltó durante la explosión real bastante cerca del coche, enganchado por un arnés. El resto de actores saltaron sobre colchonetas y luego se incorporaron a la secuencia con capas digitales.

Fuentes
Curiosidades sobre la serie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .