viernes, 31 de marzo de 2017

Una mañana en la feria de empleo

Pulsa el vídeo para escuchar el texto

Hola, quiero contaros que el miércoles 29 de marzo, fui con mis compañeros del programa laboral a la feria de empleo que hay estos días en el Ifema.
En la feria se podían hacer cosas como escuchar alguna conferencia y dejarles tu currículum a los expositores en los diferentes estand.
Mis compañeros y yo decidimos dividirnos en dos grupos e ir a dejarles nuestros curriculums a algunos expositores de estand como, Canal de Isabel II, Mafre, Alsa o Carrefour donde algunos nos hicieron una pequeña entrevista. Además, a los expositores les sorprendió que en nuestros curriculums pusiera Community Management. Habilidades y gestión de redes sociales o que la Farmacia donde estoy trabajando se llame Farmacia del Agua.

La excursión se me hizo corta, pero me pareció muy provechosa.


Foto video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .