El miércoles 31 en el centro de día celebramos la fiesta de Halloween.
En la fiesta hubo de todo un photocall donde nos pudimos hacer fotos con nuestros amigos y familiares, también hicimos un montón de juegos, como el juego de las sillas, Pasapalabra o el juego de Ahora Caigo y el juego de llevar una cuchara en la boca con una pelota.
Además, hicimos nuestro tradicional túnel del terror, este año era el sanatorio Santa Clara y en cada sala del sanatorio, había pacientes diferentes en una sala estaban los pacientes más peligrosos y estaba prohibido pasar, en la cocina del sanatorio estaban unos pacientes, que se creían que estaban haciendo un picnic en el campo, y te invitaban a comer con ellos un plato de espaguetis.
La siguiente sala, era la habitación de una niña que te invitaba a jugar con su muñeca y en la última sala, estaba el medico que de tanto estar con los pacientes, se había vuelto loco y su intención era sacarles el corazón a los visitantes para ponérselos a dos cadáveres y revivirlos.
Por la tarde, estuvimos viendo las fotos que nos habían hecho las profes durante todo el día, y un vídeo que habían grabado sobre el túnel del terror.
Gracias a todos por este Halloween tan divertido cada año os superáis más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .