martes, 17 de septiembre de 2019

Dime otra vez te quiero

Pincha el vídeo para escuchar el texto

Quiero recomendaros otro libro, se titula “Dime otra vez te quiero” y como los anteriores, forma parte de los Audiolibros de la plataforma Storytel.

Título: Dime otra vez te quiero
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 04/10/2018

Sinopsis:
Los padres de Mía se separan cuando ella tiene 13 años, ahora 6 años después, cansada de las promesas de una madre que solo vive para ella misma y para su trabajo, Mía, decide volver a casa de su padre, al barrio donde creció.
 Allí, se da cuenta de que el tiempo pasa para todos y que la situación ha cambiado; que su novio de la adolescencia tiene otra novia algo que a Mía le costara asumir.

Opinión personal:
Me ha gustado un montón esta historia, porque te demuestra lo importante que son los amigos, pero sobre todo conservarlos y que el amor es muy diferente en cada etapa de la vida.  

Web Storytel
Portada de los libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .