sábado, 7 de septiembre de 2019

¡Eh, soy Les!

Pincha el vídeo para escuchar el texto
Este año mis amigas Olga y Helena me regalaron tres meses de la aplicación Storytel, con la que he podido disfrutar de un montón de audiolibros, que os voy a ir contando.

Título original: ¡Eh, soy Les!
Autor: Andrea Smith
Género: Juvenil/Romántica
Año de publicación: 2018

Sinopsis:
Les sale del instituto dispuesta a comenzar las vacaciones de verano, mira el boletín de notas y se da cuenta de que otro curso a suspendido matemáticas, y todos los planes que tenía para el verano se esfuman.
Al rato se da cuenta, que va a pasar el verano con la otra familia de su padre a los que no ve desde hace tiempo. Entonces, se acuerda de todas las travesuras o todas las veces que le tomaron el pelo sus hermanastros, la última vez que se vieron, y piensa que lo de tener que estudiar matemáticas puede ser una manera de librarse de ellos. Lo que ella no sabe, es que su padre tiene un plan para que a la vuelta del verano apruebe las matemáticas.

Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo el libro, sobre todo como llega a casa de su padre con expectativas muy malas, y va descubriendo que con sus hermanastros se lo puede pasar muy bien, a la vez que conoce nuevos amigos y nuevas experiencias.

Comentario:
Muchas gracias a la gente de Storytel, por su amabilidad con la que me trataron cuando les hice una consulta por el chat de su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .