viernes, 18 de octubre de 2019

Jardineros por un dia

Pincha el vídeo para escuchar el texto

Hola a todos! ya estoy aquí con un nuevo post 👩‍💻.
Quiero que sepáis que este post no estaba planeado; Pero esta mañana, algunos chicos de Fundación Bobath, hemos estado haciendo una actividad con los voluntarios de Fundación Telefónica que me ha parecido muy interesante🤔 contarla.
Si habéis leído otras veces mi blog, recordareis que ya hemos hecho otras actividades con ellos, como  El Camino 🛤 de Santiago.
La actividad que hemos realizado hoy con los voluntarios, fue un jardín vertical 🌱.
La actividad se hizo en el garaje 🚗del centro de día, al cual, fuimos bajando en grupos. El primer grupo, en el que estuve yo, fuimos pintando los palets donde iban a ir las plantas🌱, para que la madera no se estropease al estar en el patio🌲.
Fue muy divertido pintar los palets con unos chicos tan simpáticos.
Por lo que oí, el segundo grupo, tuvo que meter entre las maderas de los palets una tela o red especial, en la que luego pusieron las plantas🌱.
Me ha gustado mucho, haber compartido esta actividad con niños del cole😀.

Gracias a todos los voluntarios de Fundación Telefónica por esta mañana tan divertida.

Si te ha gustado este post, no pierdas  El Camino de Santiago o La presentación del corto de Fundación Telefónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .