domingo, 24 de noviembre de 2019

Si yo fuera rico

Pincha el vídeo para escuchar el texto

Hola a todos, ya estoy aquí de vuelta una semana más con un nuevo artículo. 👩‍💻
Pero antes de comenzar, tengo dos preguntas. Imaginaros queridos lectores, que ahora que estamos en época de la lotería de Navidad 🎄 os tocara, ¿Que haríais con el dinero? 💵 ¿Se lo diríais a la gente de vuestro entorno? 
  Yo una parte la usaría para viajar ✈ y otra parte se la donaría a la Fundación Bobath y si, se lo diría a la gente de mi entorno porque si no, me sentiría tan mal como el personaje de la película "Si yo fuera rico"
Sinopsis:
Santi es un joven que no esta pasando por su mejor momento, le han despedido del trabajo ⛴ y  está sepárandose de su mujer.
Su suerte cambiara, al dejarse convencer por una vendedora de lotería para que le compre un décimo 💵. Lo que Santi no sabe, es que el dinero le hará cambiar, y eso le traerá problemas con la gente que más le importa.
Opinión personal:
Esta película nos demuestra, como podemos cambiar las personas cuando nos toca un premio, como la lotería, y como podemos llegar a perder lo que mas queremos por dejarnos llevar por la avaricia. Al mismo tiempo que te hechas unas buenas risas 😂 viendo las cosas que les suceden a sus protagonistas. 

¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .