domingo, 1 de diciembre de 2019

Mi primer amor fue un error,


Pincha el vídeo para escuchar el texto



Hola a todos, ya estoy aquí una semana más con un nuevo artículo, hoy toca recomendación de Audiolibros, el que hoy os recomiendo también pertenece a la plataforma Storytel, y el título es “Mi primer amor fue un error” y fue escrito por Nahuel López.

Sinopsis:
Lucila es una chica muy estudiosa y aplicada.
Un día, mientras Lucila estaba en el pasillo del instituto esperando para entrar a clase, su amiga Fiorela le cuenta que ha conocido por internet, a un chico maravilloso llamado Nicolas.
Al cabo de los días, Fiorela le cuenta que ha quedado con Nicolas y que es un manipulador y se ha aprovechado de ella. El caso que esa tarde, de forma inesperada Lucila recibe un WhatsApp de Nicolas en que le pregunta si sabe algo de Fiorela, y que le gustaría conocerla a ella también. Lucila le contesta que su amiga le ha contado lo mal que se ha portado con ella y no se fía de él. Nicolas le dice que su amiga le ha mentido. Al final después de reflexionar mucho, Lucila decide seguir hablando con Nicolas para averiguar quién dice la verdad.


Opinión personal
Me ha encantado la historia de amor que narra esta novela, pero ojo, no todo es color de rosa, porque la novela trata temas como la violencia de género, el maltrato juvenil o el bulín. De hecho, a mi muchas veces me ha dado miedo. Pero, por otro lado, la historia de amor era tan interesante que no podía dejar de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .