domingo, 16 de febrero de 2020

Concierto de Maldita Nerea en el WiZink Center

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Dicen que lo prometido es deuda, y yo tengo una deuda con vosotros que hoy la voy a saldar. Supongo, que algunos de mis lectores más fieles ya lo habéis adivinado. Sí amigos, hoy os traigo el artículo del concierto de Maldita Nerea 🐢. 
Antes de comenzar el concierto, salieron al escenario el grupo de percusión Toom Pack.
Después Jorge Ruiz 🐢, dio comienzo al concierto con las canciones “Nunca estarás sola y” Fácil, siguió “Extraordinario” 🐢 y luego ya alterno una canción del nuevo disco, con una de los anteriores.
 “Dos besos Después”, “Mira Dentro”, “Te prometo Libertad”, “No pide tanto idiota”, 🐢 “Demasiado Ruido”,” Bailarina”, “Y los Niños Ahí Mirando”, “El Secreto de las tortugas”, 🐢 “Un Planeta Llamado Nosotros” y muchas más.
Una cosa muy llamativa de los conciertos de Maldita Nerea es que cuando cantan la canción “El Secreto de las tortugas”, 🐢 Jorge pide al publico que se agache en el suelo como si fuera una tortuga 🐢 es muy divertido.
De vez en cuando, 🐢 entre canciones Jorge hablaba de algún tema que tuviera relación con la siguiente canción que iba a tocar, 🐢 como la importancia de la educación en los colegios o lo duro que es irse a otro país a trabajar.

La verdad el concierto estuvo genial, esperamos pronto vuestro próximo trabajo, pero sobre todo Jorge, esperamos que vengas pronto a Fundación Bobath a visitarnos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .