miércoles, 12 de febrero de 2020

Un planeta llamado nosotros nuevo disco de Maldita Nerea

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo estoy muy contenta porque esta semana os traigo un artículo extra, ya que el viernes 14 de febrero voy a ir al concierto de Maldita Nerea, donde van a presentar su nuevo disco llamado “Un planeta llamado nosotros”. Antes del artículo del concierto me gustaría daros mi opinión sobre el disco.
 El disco salió el 31 de enero, día que organizaron una firma de discos a la que pude asistir. Os dejo la foto que me hice con Jorge Ruiz, el cantante del grupo, al final del artículo.
El disco me gusta mucho. Las canciones que más me han gustado son: “Un planeta llamado nosotros”, “Dos besos después”, “Extraordinario” y “Te prometo libertad”.
Lo que me a sorprendido de este disco es que casi todas las canciones son rápidas en comparación con los anteriores.

Foto del vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .