miércoles, 22 de abril de 2020

Avintana parte 1

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! como sabéis, hay por el mundo un enemigo invisible llamado Coronavirus que nos impide salir de casa. Sin embargo, en Avinte eso no nos va a parar, porque hemos inventado la Avintena, una gincana en honor a nuestros juegos olímpicos.

Para hacer la Avintena nos dividimos en cinco equipos, con los mismos colores de los aros de la bandera de los juegos olímpicos. La Avintena se compone de un reto semanal y una salida online quincenal.

Los dos retos que hemos hecho han consistido en replicar una foto de cuando éramos pequeños y hacer una pancarta para apoyar a toda la gente que está trabajando durante la cuarentena.

Este sábado 18 de abril, fue la primera salida online. La hicimos por la plataforma Zoom y estuvimos jugando a un juego de preguntas. Había preguntas de cultura general como por ejemplo ¿Sabieis que representan los aros que hay en la bandera de los juegos olímpicos? Representan los cinco continentes y preguntas sobre Avinte.La salida me gustó mucho, pero la Avintena aún no ha acabado, como nos dan puntos tanto en los retos como en las salidas antes de irme voy a contaros como van las puntuaciones.

El equipo negro 16 puntos, el equipo azul 14 puntos, el equipo verde 13 puntos, equipo amarillo 10 puntos, el equipo rojo 8 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .