domingo, 5 de abril de 2020

Yo me quedo en casa segunda parte

Pincha el vídeo para escuchar el texto
¡Hola amigos! Hoy os traigo una segunda parte, del artículo #YoMeQuedoEnCasa, donde os cuento que estoy haciendo durante la cuarentena.
 Paola la responsable del departamento de comunicación de Fundación Bobath y Ana mi preparadora laboral, me han propuesto hacer un curso online en la plataforma Domestika y durante unos días, estuve haciendo un curso sobre cómo hacer un blog en la plataforma Wordpress, pero lo tuve que dejar porque no entendía a la chica que lo explicaba y porque, aunque en la plataforma Wordpress dicen que hacer un blog es gratuito en realidad no lo es.

Por las tardes, estoy haciendo un poco lo que me apetece, viendo videos de mis Youtuber favoritos que están aprovechando la cuarentena para hacer más videos y también miro Instagram que ahora tiene videos en directo de algunos famosos, además aprovecho para ver series y escuchar audiolibros de la plataforma Storytel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .