viernes, 13 de noviembre de 2020

Atrapados en casa de Drácula

En este vídeo os cunto el artículo


¡Hola Amigos! ¿Qué tal? Como veis estamos disfrazados. Porque aprovechando Halloween, Encarni se fue hasta Transilvania. El problema, es que se quedó atrapada en casa de Drácula, y nosotros también al entrar a buscarla cuando llegamos el día 31 al siglo XV.

Para escapar, tuvimos que hacer unas actividades antes de que oscureciera y despertará Drácula. Las actividades fueron por equipos y consistían en:
Colocar unas fotos de las salidas, por fecha, resolver un puzle, formar una figura con las manos, unir nombres y apellidos o resolver un crucigrama. Todas ellas, estaban escondidas en las habitaciones de la casa y protegidas por unos acertijos, lo que hizo que la salida fuera más divertida.
El equipo ganador fue el de Patri, una de las voluntarias.
Por último, nombramos los ganadores del concurso de disfraces y del reto de calabazas de Halloween.  Los dos premios estuvieron muy disputados, hubo muchos dibujos de calabaza, tres monjas un vampiro, un Freddy Krueger, el payaso de It, calabazas tradicionales y disfraces de calabaza, un esqueleto, brujas y scream. El reto de las calabazas lo ganó un chaval y el concurso de disfraces quedó en empate.
La salida nos gustó mucho a todos, ya que la casa de Drácula nos hizo comernos la cabeza.
Pero Encarni se ha vuelto a escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .