domingo, 6 de diciembre de 2020

Los Dioses están locos

Si tienes discapacidad visual, puedes disfrutar artículo viendo el vídeo



¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo genial. El sábado 14, Encarni quiso que fuéramos hasta la Grecia clásica. Una semana antes de nuestra llegada, tuvimos que mandar unas ofrendas a las musas para que nos dejaran pasar. El problema, es que los dioses al ver las ofrendas se las robaron y las escondieron.
Para recuperarlas, nos pusimos por equipos, los voluntarios nos fueron contando las historias de los dioses con un video. Luego fuimos pasando por cada uno de ellos, para ayudarles a hacer cosas o comportarnos como ellos para poder pasar.
El primer Dios que vimos fue a Ares, el Dios de la guerra. Para convencerle de que nos dejara pasar, tuvimos que comportarnos como él y decirle cosas violentas. 
Subimos el segundo escalón para alcanzar el imperio y nos encontramos a Afrodita, la diosa del amor. En esta ocasión, los chicos tenían que demostrar sus dotes de seducción. 
La siguiente que se cruzó en nuestro camino fue Hera, la Diosa del matrimonio. Hera creía que su marido le había sido infiel, porque no había estado con ella la noche anterior. Así que tuvimos que convencerla de lo contrario, dándole razones para la ausencia de su marido.
 
Para conocer al siguiente dios tuvimos que ponernos los manguitos, seguramente, querido lector, ya habrás adivinado a que dios me refiero pues sí, es Poseidón el dios del océano. Poseidón nos hizo unas cuantas preguntas sobre su historia.
Por último, vimos a Zeus el padre de todos los dioses, y tuvimos un doble juego con él. Por un lado le ayudamos a emparejar a todas sus diosas es decir: La diosa del amor con la del matrimonio y así sucesivamente. Pero luego le engañamos, él había oído que nosotros habíamos robado la caja en la que guardaba las llaves de El Olimpo, y así era, pero como en su lugar habíamos dejado una caja exactamente igual, le dijimos que estuviera tranquilo, que no habíamos robado que la tenía en la mano.
 Así fue cómo recuperamos las ofrendas.
Antes de despegar a nuestro próximo destino, votamos a ver cuál fue la ofrenda más chula. Los ganadores fueron los hermanos Vela dos de los voluntarios.
La salida nos gustó mucho a todos y estamos deseando ver cuál es nuestro próximo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .