¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo genial, ya encontramos a Encarni y estamos de vuelta en Madrid. ¿Quieres saber dónde estaba ? Pues ponte cómodo querido lector.
El sábado 5 de Junio arrancamos la máquina del tiempo por última vez. Pero antes de salir, los voluntarios nos tenían preparada una sorpresa. Un álbum con todas las fotos de los sitios que hemos visitado.
El álbum aparte de tener un montón de recuerdos, con los cuales estuvimos rememorando cada una de las salidas y las actividades. Debajo de cada foto, se escondía una actividad relacionada con esa salida como por ejemplo:
Debajo de la foto de Egipto tuvimos que descifrar la palabra campamento que estaba escrita con jeroglíficos. Debajo de la foto de un teatro tuvimos que inventarnos una historia con cuatro fotos de Avinte. Y debajo de la foto de Eurovisión teníamos que imitar algunos de los errores de los cantantes como por ejemplo el gallo de Manel Navarro.
Con esta actividad, nos reímos un montón porque si cantar bien es difícil, cantar mal aposta es complicadísimo y encima intentando que te salga un gallo.
Al final, nos encontramos con una foto de china y debajo una carta de Encarni, en la que nos decía que este año sí había campamento y que esperaba vernos allí. Cuando terminamos de leer la carta fuimos hasta China, y le prometimos que íbamos a llenar su silla de ruedas de un montón de cartas.
Encarni nos espera en el campamento, pero yo a vosotros os espero todavía en la última salida del año. Nos vemos en la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate ha comentar prometo contestarte .