viernes, 18 de junio de 2021

Una maña bailonga

En este vídeo de cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo genial, quiero contaros los bailes que nos echamos los Avinteños el sábado 23 de Mayo.
El día despertó nublado y con alguna posibilidad de lluvia. Los Avinteños, en vez de suspender la salida que teníamos programada a Madrid Río, decidimos mantenerla para ver qué sucesos nos traía el día.
Cuando llegamos allí y ya estuvierón los grupos burbuja formados, nos sentamos en un trozo de césped formando un círculo y Paloma, una de las voluntarias, nos contó que iban a venir unos amigos suyos llamados Adrián y Javi, para darnos un concierto. Mientras llegaban estuvimos pensando un grito de guerra para gritarles durante el concierto. Mientras lo pensábamos, nos reímos mucho porque se nos ocurrían rimas muy tontas.
Cuando llegaron, se presentaron y después nosotros les enseñamos el grito que habíamos preparado. A continuación se pusieron a cantar un montón de canciones como "Colgando en tus manos" de Carlos Baute, "Son mis amigos" de Amaral, "1 más 1 son 7" de Fran Perea, "Soldadito marinero" de Fito y los Fitipaldisy y “Cómo Te Atreves” de Morat.
Adrián y Javi son canarios así que también nos cantaron alguna canción típica de Canarias.
Como hacía frío durante el concierto estuvimos bailando para calentarnos un poco.
Cuando terminó el concierto, les hicimos a Adrián y a Javi unas preguntas para conocerlos mejor.
Por último, estuvimos jugando al baile de la fruta, un baile que se baila moviendo la cadera y  moviendo las sillas delante y atrás. Estuvimos bailando hasta la hora de volver a casa.
Fue una salida súper divertida, ojalá  Adrián y Javi puedan acompañarnos en la noche musical del campamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .