domingo, 10 de octubre de 2021

Pippi Lagstrup

En este vídeo de cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo genial, hoy os voy a recomendar un libro para los peques de la casa y para aquellos adultos como yo, que siguen sintiendo al niño que llevan dentro.
La protagonista del  libro que os estoy hablando, es muy importante en la historia de este blog. Sí, me estoy refiriendo a Pippi Langstrump.

Sinopsis:
Pippi es una niña de nueve años, que llega a vivir a una pequeña ciudad.
Aparentemente Pippi parece una niña normal, pero en realidad, es una niña extraordinaria por la fuerza que tiene, su gran imaginación y creatividad. Con todo ello, esa pequeña ciudad aparentemente tranquila, ya no volverá a ser la que era. 

Opinión personal:
Este libro me ha encantado y lo he super disfrutado, ya que Pippi ha conseguido de nuevo, sacarme una sonrisa como las que me sacaba cuando la veía en la tele de pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .