domingo, 24 de octubre de 2021

María y la Parálisis Cerebral

En este vídeo de cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Los que lleváis un tiempo siguiéndome, ya sabéis que tengo Parálisis Cerebral” y que por ello voy a Fundación Bobath.
Pero ¿Sabéis que es la Parálisis Cerebral? No, os preocupéis, porque hoy os voy a recomendar un cuento con el que lo vais a entender.
El cuento se titula “María y la Parálisis Cerebral”. El cuento, lo han escrito tres profesionales del Colegio de Educación Especial de la Fundación. Con él, quieren explicar a la gente especialmente a los niños, como es esta discapacidad y el Colegio.

Sinopsis:
María es una niña con Parálisis Cerebral, a lo largo de su vida le han preguntado muchas veces, porque va en silla de ruedas. Aprovechando su afición por la escritura, ha escrito este cuento para explicárnoslo.

Opinión personal:
Me han gustado mucho las explicaciones de María, ya que para que los niños entiendan que es la Parálisis Cerebral, María compara a nuestro cerebro con un colegio y Fundación Bobath la compara con Hogwarts el cole de Harry potter, ya que Fundación Bobath es un lugar muy mágico y lo iréis
 descubriendo a lo largo de la lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .