domingo, 26 de diciembre de 2021

Las salidas Avinteñas del mes de noviembre


En este vídeo de cuento el artículo




¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo genial, ya estoy aquí para contaros las salidas Avinteñas del mes de noviembre.

Un viaje por la moda

El día 13 de noviembre, fuimos al museo del traje, nada más llegar nos pusimos por grupos y Paloma Vela nos dio un sobre a cada grupo. Los sobres, contenían fotomontajes nuestros con los vestidos del museo. Nuestra misión consistía en encontrar los vestidos de los fotomontajes en el museo y ponerles un nombre.

Como siempre fuimos creativos a la hora de poner los nombres a los vestidos. Para ello nos inspiramos en el nombre de la  persona que salía en la foto. Algunos de los nombres que pusimos a los vestidos fueron: Castro qué bien te queda el velo blanco, Laurita tú eres la más bonita y Malen Monroe.

Antes de salir del museo estuvimos jugando un rato en la pasarela de modelos que tienen allí, donde nos hicimos unas cuantas fotos.

Por último, nos sentamos en un banco que había cerca del museo y comentamos qué equipo había tenido más creatividad.


Juegos de campamento

El sábado 27 de noviembre, fuimos al Bar "El guateque''. En el bar había un karaoke, estuvimos jugando a juegos de cantar y bailar como Furor. Durante Furor, tuvimos que superar varias pruebas como adivinar una canción escuchando solo las primeras notas; inventarnos una coreografía, lo que sacó toda la creatividad que tenemos en Avinte. Cuando terminó Furor nos echamos unos buenos bailes jugando al limbo. Un juego que consiste en ir bailando y pasar por debajo de un palo que sujetan dos personas y el palo cada vez está más bajo. Obviamente, a nosotros no nos ponen el palo tan bajo como en el juego original, para que podamos pasar con nuestras sillas de ruedas y en vez de doblarnos hacia atrás, agachamos la cabeza hacia delante. Por último, lo dimos todo cantando y bailando hasta la hora de volver a casa.

Gracias Avinteños, por haber hecho esta salida de juegos que hacemos  en el campamento. Nos  han gustado un montón las salidas del mes de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .