domingo, 21 de noviembre de 2021

Las Avinte juergas del mes de octubre 2021

En este vídeo de cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Cómo os dije en el vídeo de la salida anterior de Avinte, este curso los artículos de Avinte van a ser mensuales y hablarán de las dos salidas que hacemos durante el mes.
Después de esta explicación, poneos cómodos que empezamos:


El tesoro familiar 

El 2 de octubre fuimos al lado del Palacio Real. Estuvimos haciendo un escape room. El escape room consistía en encontrar al padre de un niño que había venido a Madrid a encontrar un tesoro familiar, ayudarle a encontrarlo y después ayudarle a volver a su casa.
El escape room, tenía pruebas típicas como una sopa de letras y adivinanzas. Pero también, había pruebas muy creativas, divertidas y llamativas como hacer la conga, hacer una figura humana (por ejemplo la Estatua de la Libertad)
En esta salida, también había voluntarios nuevos por eso cuando terminó el escape room. Hicimos nuestra tradicional presentación, donde les hacemos las preguntas típicas y les pedimos alguna prueba, por ejemplo que imiten a una rana rana.
Por último, jugamos al divertido juego del pañuelo y nos echamos unos bailes hasta que volvimos a casa.
Nos lo pasamos muy bien, ojalá haya pronto otra salida como esta.


La cena de Halloween

Fuimos al Bar El Roció en Moratalaz, donde estuvimos haciendo una cena de Halloween en la terraza cubierta. Nada más entrar en la terraza se veía la creatividad con la que los voluntarios habían hecho adornos de cartulina para decorar la terraza.
La gente se había currado un montón los disfraces, había una novia cadáver, un pirata, dos Maléficas, una Catrina, una Cruella débil, etc.
Durante la cena, estuvimos charlando y riéndonos un  montón.
La salida fue muy divertida estamos deseando que llegue la próxima para volvernos a ver.
Bueno amigos yo me despido, os espero en el próximo artículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .