domingo, 13 de marzo de 2022

Hasta siempre Juanma


En este vídeo de cuento el artículo


¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo hoy tengo sentimientos encontrados, por un lado, estoy contenta porque hace unos días me renovaron el contrato de trabajo y por otro estoy triste, porque la noche del cinco al seis Juan Manuel Muñoz Moniños un chaval de Avinte al que todos llamábamos Juanma Moniños falleció.

Juanma nos ha dejado un montón de momentos que nunca olvidaremos, como las carreras que se pegaba cuando ganaba el pañuelo de la elegancia, cuando hacíamos juegos de equipo y él hacía de jurado y siempre, nos dejaba ganar a las chicas lo que provocó que le hicieran muchas bromas como:  Que le sacaran la cama al porche de la Granja Escuela. Una cosa que también hacía mucho, era defender a las voluntarias cuando las tiraban a la piscina con ropa. Pero, sobre todo, lo que jamás olvidaremos es que era la persona más elegante de Avinte.

Te echaremos de menos Juanma.

Querido lector me imagino que ahora estas llorando, antes de que te levantes a por un pañuelo y comience a contarte la salida del sábado día 5 déjame decirte, que este artículo está dedicado a Juanma como te imaginarás, ya que la salida del dia 5 fue su última salida.

Canta 2

La salida fue en Kinépolis a ver la película “Canta 2” y después a merendar.

Sinopsis:

Tras el concurso musical, que hizo Buster Moon en la primera película para relanzar su teatro y no tener que cerrarlo, el teatro se llena cada noche gracias a las fantásticas funciones que él y su equipo preparan con música moderna. Su función actual, está teniendo tanto éxito, que deciden presentarse a un concurso de televisión. Un ojeador va ha ver la obra para ver si pueden participar, pero al terminar su trabajo, el ojeador les dice que no pueden.

 Buster Moon y su equipo deciden ir a hablar con el director del casting ¿Conseguirán participar en el concurso?

La película, fue muy divertida porque la música es muy movida, pero a la vez muy emocionante porque tiene bastante intriga.

Cuando salimos del cine, fuimos al burger King a merendar.

Mientras merendamos, estuvimos comentando la película. A todos nos había gustado. En esas conversaciones, me enteré que alguna Avinteña se había emocionado y había llorado.

Estuvimos hablando hasta la hora de volver a casa. Nos lo pasamos muy bien, estamos deseando volver a vernos para volver a charlar.

Jugando en la estrella negra

Pero yo todavía no me voy, porque todavía tengo que contaros la salida del sábado 29.

Fuimos a la discoteca Black Star en la calle Serrano, donde estuvimos celebrando San Valentín.

Durante la celebración, jugamos a imitar dos programas de televisión y una App para ligar.

Para jugar, nos dividimos en tres equipos.

 Mi equipo empezó el juego en el First Dates. El juego consistía en ponerse por parejas, un miembro de la pareja, iba haciendo preguntas al otro para conocerle mejor y en algún momento de la conversación la persona que hacía las preguntas tenía que meter una pregunta secreta que le había dicho la voluntaria que preparaba la actividad para que el otro la adivinara. Cada pareja tenía una pregunta secreta distinta. Al final del juego la persona que tenía que adivinar la pregunta secreta tenía que decir la pregunta en alto, si la pregunta correspondía con la que tenía a la voluntaria anotada esa persona había ganado el juego si no lo había ganado la otra persona.

La verdad, es que la pregunta secreta que me tocó a mí era bastante enrevesada y me las tuve que ingeniar para meterla en la conversación.

 

El siguiente juego en el que participó mi equipo se llamaba Tinder. Este juego lo hicimos también por parejas una persona de cada pareja se ponía el photocall que simulaba la aplicación de Tinder que es una aplicación que hay para ligar y la otra persona le iba haciendo preguntas a esa para conocerla mejor.  Después, la persona que hacía las preguntas tenía que señalar entre los botones que tenía la aplicación si le gustaba o no le gustaba la verdad es que fue un juego muy muy divertido nunca se me hubiera ocurrido hacerlo.

El tercer juego en el que teníamos que participar era el concurso de la isla de las tentaciones, pero por desgracia mi equipo no llegó a jugar, ya que fuimos bastante lentos jugando al Tinder pero tenía pinta de ser muy divertido.

Cuando terminamos todos los juegos estuvimos charlando y bailando lo pasamos fenomenal. Esta salida le hicimos un pequeño homenaje a Juanma, el chico que os he dicho antes que falleció. Para ello, llevamos todos a esa salida, un pañuelo parecido al pañuelo de la elegancia del juego de los pañuelos que hacemos siempre en el campamento al que siempre era muy fiel. Cerramos el homenaje, con la canción que siempre le dedicamos que habíamos hecho con su nombre. Fue un homenaje muy bonito muy original a mí desde luego me encantó hacerlo ya que es un chico que nos ha dado buenos momentos se va a notar su falta.

En esta salida había voluntarios nuevos así que después del homenaje, hicimos nuestra tradicional presentación que como o sea contado ya en varias ocasiones consiste en colocarnos en círculo y hacerles preguntas del tipo tienes novio o en que trabajas También en alguna ocasión les hemos hecho superar alguna prueba como por ejemplo contarnos un chiste o cosas así.

Aunque sin duda a mí lo que más me gustó de la salida fue reencontrarme con algunos voluntarios de otros años y que no veíamos hace muchísimo tiempo ya que se dejaron caer por la discoteca.  Fue un reencuentro muy muy bonito porque fue muy emocionante verlos  después de tanto tiempo De hecho  estuvo lleno de besos con mascarilla y de buenas charlas antes de entrar en la discoteca.

Bueno amigos, ahora sí que me despido hasta el próximo artículo, esta salida como habéis podido ver ha sido muy emocionante y yo por lo menos estoy deseando que llegue la siguiente.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .