domingo, 8 de mayo de 2022

Las juergas Avinteñas del mes de marzo

En este vídeo de cuento el artículo



¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo con música en mi cabeza, porque acabó de venir de clase de canto y todavía estoy pensando en si Elvis está vivo como dice Andrés Calamaro o no, ¿Vosotros qué pensáis? jajaja…

Bueno, después de esta broma, os voy a contar la salida de Avinte del domingo 6 de marzo.   

Fuimos a la Asociación Infantil y Juvenil El Patio, en Pozuelo de Alarcón.  Estuvimos haciendo un taller de Masterchef que simulaba la prueba de exteriores del programa. Así que nos pusimos por equipos, pero antes de elegir los platos un miembro de cada equipo tenía que superar una prueba: probar un plato que habían preparado los jueces (que no debía de estar muy bueno por las caras que ponían). 

Después repartimos los platos. En mi equipo preparamos los entrantes y el postre. Durante el cocinado mi equipo estuvo muy concentrado haciendo las tortas y el postre, eso se notó en los platos ya que ganamos la prueba. A pesar de la concentración disfruté un montón haciendo la actividad y probando algunos ingredientes. 

Después del cocinado, estuvimos comiendo y charlando un buen rato. Cuando terminamos de comer, estuvimos grabando unos stories para Instagram y después seguimos charlando y escuchando música hasta la hora de volver a casa.

Pero todavía me falta contaros lo divertida que fue la salida del domingo 20. Al principio, la salida iba a ser en el Colegio San José de Clooney a ver la obra de teatro “Jorobado de notre dame”, pero la mitad de los actores estaban enfermos y nos tocó cambiar de planes. Fuimos al Palacio de Hielo a jugar al mini Golf, un juego bastante difícil para nosotros ya que, para jugar, nos tuvimos que poner de pie con ayuda de los voluntarios. He de decir que mereció la pena porque fue muy divertido. Para jugar nos pusimos por equipos. Durante el juego, nos lo pasamos genial, animándonos unos a otros y compitiendo entre equipos. 

Si te digo la verdad, no me acuerdo quien ganó, solo sé que lo estábamos pasando bomba y de repente llegó la hora de volver a casa.

Bueno amigos ya me despido hasta el próximo articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .