sábado, 11 de diciembre de 2010

Hasta el año que viene Avinte

Pincha en el vídeo para escucharlo.



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el miércoles día 8 de diciembre fui con los de Avinte a ver un espectáculo de magia. Que nos invitó la fundación Abracadabra. Primero nos enseñaron un video de un viaje que habían hecho al tercer mundo y después de ver el video empezaron a salir los magos. El primer mago hizo un truco que se trataba de dibujar un papa Noel que acabara moviendo los ojos y cantando un villancico. El segundo hizo aparecer una carta de la baraja en un pañuelo. Y el tercero fue por todo el público sacando de las orejas de la gente un montón de luciérnagas y metiéndolas en la chistera. Al final sacó de la chistera un pañuelo con las luciérnagas. Cuando salimos nos hicimos una foto con los magos y fuimos a comer a un Rodilla.

Opinión:
Hubo más magos haciendo magia pero a mi los que más me llamaron la atención fueron estos tres que os he contado. Me ha gustado mucho esta salida.

5 comentarios:

  1. palo!! como estás? me han dicho que estabas malita!
    el otro día ya estabas un poco constipada, es verdad... pero que bien que te gustara la salida, a mi también me molaron mucho los magos y luego el rodilla que fue super caótico, jajaja
    hoy te hemos echado de menos en la plaza mayor=)
    nos vemos en Enero entonces...
    un beso muy grande y feliz navidad!!
    cuídate que no puedes pasar las vacaciones constipada!!

    ResponderEliminar
  2. Palooo! la verdad es que la salida del otro fue genial, unos trucos de magia...increíbles!

    es una pena que no hayas podido venir hoy... hemos estado en la Plaza Mayor, que por cierto, estaba hasta arriba de gente. ha sido muy divertido! ya verás las fotitos :) además no ha hecho mucho frió...menos mal!

    bueno, tú cuídate tu catarrillo! nos vemos en Enero! por cierto, felices fiestas*

    hablamos! 1besote

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula muchas gracias por el mensaje por favor poner las fotos en Muchosmás para que las pueda ver la gente incluida yo. Un beso feliz entrada y salida.

    ResponderEliminar
  4. Palo! ya hemos empezado a subir algunas fotos de Avinte a Muchosmás, ¿vale?

    ya nos dirás qué te parecen! besos*

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .