martes, 28 de diciembre de 2010

Te echaremos mucho de menos Rayito

Pincha el vieo para escuchar el texto:


Hola hoy estoy aquí para daros una mala noticia. Ayer día 27 se murió Rayito una de las crías que tuvieron el año pasado mis hámster Miguel y Reina.Era el más bonito de toda la camada y el único diferente porque era de color gris. Cuando los tuvimos que separar de la madre porque ya la madre los había destetado Javi y yo queríamos quedarnos con uno, mi madre dijo que si siempre que fuera hembra. Javi y yo fuimos a la tienda a que nos dijeran el sexo de los hámster con la ilusión de que el hámster gris fuera una hembra y poder quedarnos con el. Pero al final era un macho. Por suerte se lo quedaron unos amigos. Y lo han cuidado y querido muchísimo y nosotros hemos podido ayudar a cuidarlo hasta el día de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .