domingo, 19 de diciembre de 2010

MAMA MIA EL MUSICAL

Pincha el video para escuchar el texto:




Hola, hoy estoy aquí para contaros que el viernes 17 fui a ver el musical de Mamá Mía con mis amigos Pedro, Ana, Paula y Jessica. Cuando salimos del colegio mamá y yo decidimos en que coche íbamos. Yo decidí que iba con Pedro en el coche y mi madre con Ana.Cuando llegamos al teatro nos encontramos con Jessica, Paula y los padres de José María y Beatriz. Nos pusimos a hacer cola asta que pudimos pasar.Pasamos una buena tarde además en el rato del descanso los actores estaban firmando cedes con las canciones que cantaban en el musical en Español. Al final todos nos pusimos de pie a bailar y a aplaudir mucho.




La salida al musical de MAMA MIA fue patrocinda por la asocciación Rivendel de paralisis cerebral y daño cerebral es la asocciación de ocio del cole. Os pongo un video para que veais el ambiente del musical.




YouTube - Musical Mamma Ma en el IES Poeta Julin Andgar.avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .