martes, 27 de marzo de 2012

Una mamá en apuros

Picha el video para escuchar el texto.


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer, termine de ver con mi madre mi hermano una película que se titula Una mamá en apuros.

Director: Katherine Dieckmann
Años: 2009
País: USA

Resumen:
Eliza es una madre que es ama de casa, que tiene un blog dedicado a contar sus experiencias como madre. Un día buscando una cosa en Internet se entera de un concurso con el cual puede conseguir un trabajo. Para participar necesita escribir cincuenta palabras sobre lo que significa ser madre para ella, pero no tiene mucho tiempo porque el concurso finaliza al día siguiente. El problema es que tiene que cuidar a sus hijos y preparar la fiesta de cumpleaños de su hija. Y su marido no puede ayudarla porque esta trabajando. ¿Conseguirá Eliza mandar las cincuenta palabras al concurso a tiempo antes de que finalice el plazo y que ella sufra un ataque de nervios?
Crítica:
El personaje de Eliza, me recuerda muchas veces a mi madre, sobre todo los días que tiene que llevarnos a mi hermano y a mí a las actividades extraescolares.








las fotos son de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .