viernes, 2 de marzo de 2012

El comisario Brunetti


Picha el video para escuchar el texto:
Hola, hoy aquí para contaros que ayer, termine de ver con mi madre y mi hermano la serie de televisión del comisario Brunetti. La serie, esta basada en una serie de libros de la escritora Donna León.


Resumen:
Los libros, cuentan la de historia de un comisario llamado Brunetti que vive en Venecia y que casi siempre, esta investigando algún caso, de asesinato o de robo. Siempre con la ayuda de su compañero el policía Vianelo y de la señorita Electra, la secretaria de su jefe el señor Pata un señor con el que a veces, Brunetti no esta de acuerdo y otras si.

Crítica:
Esta serie me ha gustado muchísimo, uno de los personajes que más me han gustado ha sido el de la señorita Electra, porque cuando tú la ves parece una secretaria normal. Pero luego vas viendo la serie y te das cuenta de que la señorita Electra podría ser una gran detective.

Comentario:
Con este resumen y esta crítica quiero darle las gracias a mi madre, que ha encontrado esta serie de televisión, ya que los libros de Donna León son unos de sus favoritos.


El texto, lo he escrito yo, las fotos, son de Internet

1 comentario:

  1. Paloma el pesado de tu padre hizo que lleyera esto que escribes .. me ha gustado mucho. Besos de tu abuelo.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .