sábado, 3 de marzo de 2012

Vamos a ver el 2º festival internacional de magia

Picha el video para escuchar el texto:





Hola, hoy estoy aquí para contaros que hoy por tarde, fuimos un grupo de chicos del cole, con nuestro padres al Teatro Circo Price a ver el 2º festival internacional de magia que dirige Jorge Blass.
Los chicos que fuimos somos:
Paula, Pedro, Alberto, José María, Alba y su hermano Ismael, mi hermano Javier con su amigo David y yo.
Nos lo hemos pasado muy bien, hemos visto a un montón de magos haciendo magia, como por ejemplo:
A Jorge Blass haciendo de desparecer a un pájaro con su jaula y a un niño con ella en la mano, también vito a An Ha Lim que había venido de Korea a hacernos magia con sus cartas y a Raymond Crowe que ha venido de Australia con la intención de sorprendernos, con sus sombras chinescas.

Todos los magos han querido sorprendernos, hasta nuestras madres lo han hecho, consiguiendo que después de la función, saliera Jorge Blass a darnos un beso y a hacerse una foto con nosotros.



El texto, lo he escrito yo, la foto es de Internet



1 comentario:

  1. Esta muy bien Paloma, me gusta que los magos os sorprendieran y que luego saliera Jorge Blass hacerse una foto con vosotros y que os diera un beso de despedida.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .