domingo, 20 de enero de 2013

Jóvenes y periodistas


Hola hoy estoy aquí para contaros que el viernes estuve viendo una película que se titula “Jóvenes y periodistas”
Director: Maggi Greenwald
Año: 2002
País: USA






Resumen:
 Es la historia Lexy Gold una chica que escribe un consultorio sentimental en periódico de su instituto. Un día se le ocurre escribir un artículo, sobre la  historia de amor entre dos profesores del instituto y publicarlo en  el periódico New York Times, pero dos días después de la publicación en el periódico uno de los profesores desaparece, la desaparición  provoca tanto revuelo en el instituto, que  Lexy consigue convencer a sus amigos para que lo investiguen.

Crítica:
Me ha gustado mucho esta película, lo que más me  ha gustado es como Lexy consigue convencer, a todos sus amigos para que se unan, e investigar lo que le ha pasado al profesor.

Aquí os dejo un trozo de la película  

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que as puesto y me alegra que te gustara la película, he visto el vídeo que as puesto en tu blog y me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .