lunes, 7 de enero de 2013

Los regalos de los reyes magos

Os pongo una foto del concierto que viene en el DVD. 

Hola, hoy estoy aquí para contaros lo que me trajeron los reyes ayer.


Me trajeron:

Una cabeza de peluquería de Nancy con un montón de accesorios, un calendario 2013 de Disney, un reloj que cuando le pones la tapa parece un medallón, dos discos de Malú uno se titula Vives y el otro se titula Por una vez además uno viene con DVD en el cual hay un concierto videoclips y muchas cosas más.

Por último en casa de mis tíos me trajeron un zapato para poner los anillos.

Han sido unas Navidades con regalos muy chulos, muchas gracias reyes magos y a ti también papá Noel hasta el año que viene.

1 comentario:

  1. El vídeo muy chulo y lo que te han te han traído los reyes y papa noel también!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .