sábado, 30 de marzo de 2013

Concierto de cadena 100 2013



Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado 23 de Marzo, fui con mis amigos del colegio Jessica, Pedro, Alberto, Laura Martínez, Paula, José María y su hermana Beatriz, Rocío al concierto de cadena 100.
 Allí estuvimos viendo muchas actuaciones como por ejemplo las de: Pablo Alborán, Malú, Melendí, Manuel Carrasco, Melocos etc.
También, hubo cantantes y grupos que yo no había escuchado nunca como son el caso de Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo. 

Hubo cantantes y grupos, que cantaron una canción o dos como fue el caso Manuel Carrasco, pero luego  hubo otros cantantes como Malú que cantaron 4 o 5 canciones. Auque sin duda el rey de la noche fue Melendí que aunque salio el último hizo temblar el escenario.

Me lo pase muy bien estoy deseando que llegue el concierto del año 2014

Pongo un canción de un grupo que toco que se llama Efecto Pasillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .