viernes, 22 de marzo de 2013

Una mañana mágica




Hola, hoy estoy aquí para contaros que el lunes pasado, fui con mis amigos del colegio: Alba, Pedro, Paula, mi amiga Jessica, mi hermano, algunos primos de mi amigo Pedro y nuestros padres, a ver el III festival de magia.

Allí, vimos a Jorge Blas haciendo desparecer un anillo de una de las personas del público, metiéndolo en una caja de madera y lo hizo aparecer en una bola de una maquina tragaperras.

También vimos, a Jaime Figueroa sacándose huevos de la boca, metiéndolos en una jaula y demostrándonos su torpeza mágica.

Además vimos la velocidad que tienen Sos y Victoria para cambiarse de ropa, tiene casi tanta velocidad para cambiarse de ropa como la que tenia Miley en la serie de Hannah Montana.
Vimos ha tres magos más los cuales no os los voy a contar, por si queréis ir ha verlo en estos 9 días que quedan de festival.

Después de la función, Jorge Blas se hizo una foto con todos nosotros y nos regalo una barita. Además,  todos los magos nos regalaron una tarjeta con todas sus firmas.

1 comentario:

  1. Hola Palo!!!!!!!, estuvo muy bien lo de la magia, a mi me gusto mucho y también me gusto pasar el día contigo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .