domingo, 8 de marzo de 2020

X Festival Internacional de Magia

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente, siento no haberme pasado por aquí la semana pasada, pero hasta el domingo no fui al cine ha ver la película que os iba a recomendar, y esta semana he estado liada y al final no escribí el artículo os pido perdón 🙏. Para que no os quedéis con la intriga, la película que os iba a recomendar era “Hasta que la boda nos separe” Me encanto.

En el artículo de esta semana, voy a hablaros del X Festival Internacional de Magia. ✨

El Festival lo presento Daniela Diaz de Venezuela. Daniela estuvo recordando, que magos habían pasado por el Festival durante los 9 años que se llevaba haciendo. Mientras lo recordaba, las fotos de los magos fueron apareciendo en su baraja de cartas 🃏.

El segundo mago que salió al escenario fue Héctor Mancha de España. Héctor, estuvo sacándose cartas de las manos y metiéndolas en un sombrero 🎩.

El tercero que salió fue Mike caveney de Estados Unidos. Mike estuvo haciéndose un café, mientras apoyaba la taza en un aro y lo hacía girar ☕.

El cuarto que actuó fue Axel Adler de Suecia. Axel estuvo intentando levantarse de una silla, pero no podía porque tenía tres piernas 🦵.

La quinta maga que salió al escenario fue Tina Lenet de Estados Unidos. Tina estuvo haciendo mimo vestida de limpiadora 🧹.

Los sextos fueron Ramó y Alegría de España.  Alegría se metía en una caja de madera y luego intentaba salir mientras Ramó clavaba paraguas en la caja ☂.

Y todo con la organización y actuación de Jorge Blas, quien nos sorprendió haciendo pequeña a una persona del público🧒.


Por último, salió Magus Utopía que nos asustó con su terrible pesadilla 👹.

Me lo pasé muy bien, estoy deseando que llegue XI Festival .
FOTO DEL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .