domingo, 29 de marzo de 2020

H de Harry

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal? Yo fenomenal, ya estoy aquí una semana más con un nuevo artículo, hoy toca recomendación de Audiolibros 📚 🎧.
En esta ocasión, os traigo un libro de Darlis Stefany 👩‍💻titulado H de Harry. Este libro pertenece a una saga aquí os dejo los títulos por si quiereís echarles un vistazo: H de Harry, El deseo prohibido de Doug, Los miedos de Ethan, La D no es por Dexter. aquí en Storytel, hay tres libros y el primero está en Audiolibro 📚 🎧.

Sinopsis:
Kaethennis es una joven irresponsable de 19 años que siempre está pensando en irse de fiesta y en acostarse con su novio.
Un día, se queda en embarazada, cuando se lo cuenta a su novio este le dice que aborte y a continuación desaparece, sin embargo, Kaethennis decide tener al bebe🤱.
El día del parto Kaethennis se ve obligada a ir sola al hospital.
En el hospital, le coge la mano a un chico llamado Harry que pasaba por el pasillo y llorando le pidé que se quede con ella durante el parto.
Lo que ella no sabe, es que Harry va a ser una persona muy importante en su vida y en la de su bebe 🤱.

Opinión personal:
Esta historia me ha gustado. Te demuestra como puede cambiar la vida en un momento, y como ese cambio que te parece horrible puede ayúdarte a crecer.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, eso que dice el texto es del todo verdad, un beso y un saludo

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .