sábado, 14 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal? yo aburrida, 😒 ya sabéis que la epidemia del coronavirus está afectando a un montón de colegios, centros de día y guarderías.
Pues Fundación Bobath también a tenido que cerrar sus puertas, y llevo unos días haciendo algunas de las cosas que hago normalmente allí, en mi casa como:
 Revisando las redes sociales 🕊 de la propia Fundación y de otras entidades para ver como redactan otras personas y aprender a escribir mejor, ensayando la obra de teatro 🎭 que estamos preparando en el centro de día y leer algún blog de Márketing 👩‍💻 para mantenerme al día de herramientas y cosas que me puedan servir para mi blog o para llevar el Márketing de Tienda Bobath.
Por cierto, otra cosa se ha suspendido mis salidas de ocio 🎳 asique no tendremos artículos de Avinte durante el tiempo que dure la epidemia.
Pero no os preocupéis, que durante los próximos días pensaré 🤔 que artículo poner la semana que viene.
Si se os ocurre a vosotros, alguna idea 💡 para un a artículo dejarla en los comentarios de esta publicación.

Hasta la semana que viene.

Foto del vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .