viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval 2012

Picha el video para escuchar el texto:




Hola, estoy aquí para contaros que hoy en el colegio tuvimos la fiesta de carnaval.

Cuando llegué al colegio con mi madre tardé un poco en entrar al pasillo donde estaban disfrazados porque tenía que terminar de prepararme. Yo iba disfrazada de dependienta de una tienda de chuches, para ello mi madre cogió ayer la bandeja que trae mi andador y le pegó una cajitas de cartón con blue tak, luego puso una caja con compartimentos encima de la cesta, que también trae mi andador. Mi padre y yo hicimos un cartel para la tienda que pone “Dulces Paloma”.

Esta mañana cuando montamos en el andador con las Chuches, los precios, me vestí de dependienta y entre todo se quedaron alucinados. Nos metimos en clase y estuvimos media mañana haciéndonos fotos. Había una Shakira, un soldado del ejército, un payaso, una botella de coca cola y una dependienta. La otra mitad de mañana estuvimos viendo la película "una noche en el museo" y luego ya por la tarde montamos una fiesta con música y todo.


Anécdota:

Los precios eran de broma, pero la gente se lo creyó y al final de la jornada escolar, acabe con casi 7€ en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .