jueves, 16 de febrero de 2012

Todos eran mis hijos' alcanza tres candidaturas de los Premios Max

Picha el video para escuchar el texto:



'Todos eran mis hijos' es candidata al Mejor Espectáculo de los Premios Max. Así lo ha anunciado el Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas, que hoy ha dado a conocer a los finalistas en las 23 categorías a concurso de la XV edición de estos galardones, que nacieron en 1998 con el propósito de estimular y premiar el talento de los profesionales de las Artes Escénicas de nuestro país.

En esta obra, que ha recorrido toda España en la temporada 2010-2011, ha participado Fran Perea como coprotagonista en el papel de Chris Keller, junto a Carlos Hipólito (también candidato a un Max), Gloria Muñoz y Manuela Velasco, entre otros.

(
Lee el Fran escribe sobre el final de la gira de 'Todos eran mis hijos')

Así, 'Todos eran mis hijos', de Producciones Teatrales Contemporáneas compite con 'La avería', de Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales; y 'Veraneantes', de Teatro de La Abadía, Kamikaze Producciones.

No es la única candidatura de 'Todos eran mis hijos' en esta edición de los Max, ya que Carlos Hipólito competirá en la categoría Mejor Actor Protagonista, junto a Asier Etxeandia, por 'La avería'; e Israel Elejalde, por 'Veraneantes'.
Además, en la categoría de Mejor Adaptación de Obra Teatral encontramos a Claudio Tolcachir, por 'Todos eran mis hijos', obra que además ha dirigido. Tolcachir comparte candidatura con Fernando Sansegundo Álvarez, por 'La avería' y Miguel Del Arco, por 'Veraneantes'.

La Fundación Autor de la SGAE es la entidad encargada de organizar los Premios Max que, marcados por su carácter itinerante, han recorrido buena parte de la geografía española. Será la ciudad de Madrid la que acogerá la ceremonia de la XV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price.


Esto paso 15-2-2012


Esta información la he cogido de la pagina de oficial de Fran Perea y la foto la he sacado del Googie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .