lunes, 6 de febrero de 2012

Celebrando el cumple de Javi

Picha el video para escuchar el texto:

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fue el cumpleaños de mi hermano Javier.

Para celébralo fue con todo sus amigos al cine a ver la nueva película de Sherlock Holmes; mi madre y yo vimos otra película titulada “Promoción Fantasma” de la que os voy a hablar


Título: “Promoción Fantasma”.

Director: Javier Ruiz Caldera

País: España

Año: 2012


Resumen:

Es la historia de un colegio, que alrededor de los años sesenta, sufrió un gran incendio cuando los alumnos estaban celebrando la fiesta del fundador, que por aquel momento también era el director. Pero no todo los alumnos estaban en la fiesta, cinco estaban castigados en el desván y murieron a causa del incendio.

No murieron del todo, sus fantasmas siguieron paseando por el colegio y asustando a los demás alumnos.

Pasado mucho tiempo llegó al colegio un profesor que puede ver a los fantasmas de alumnos. La directora del colegio, descubre ese don y le pide al profesor que les diga a los fantasmas que vayan. Durante sus charlas con los fantasmas, el profesor descubre que los fantasmas tienen una tarea pendiente. Les ayuda a hacerla y consigue que se vayan.


Crítica:

Me ha gustado mucho la historia de esta película y también la música, porque me ha recodado a la pone mi madre de cuando ella era joven.


La carátula de la película, el nombre del director, año y país los e sacado de Internet. El resumen y la Crítica lo he escrito yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .