lunes, 27 de febrero de 2012

Al cine con los chicos de Avinte

Picha el video para escuchar el texto:



Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer, tuvimos salida con los chicos de Avinte. Fuimos al cine, a kinepolis ha ver una película que se titula: (La invención de Hugo).

Directo: Martín Scorsese
País: USA
Año: 2011


Resumen:
Es la historia de un niño llamado Hugo, al que le gusta mucho arreglar cosas. Su padre trabaja en un museo, un día el museo cierra y su padre lleva a casa un autómata antiguo, que estaba estropeado y se proponen arreglarlo juntos. Pero cuando lo estaba arreglando, su padre tuvo que salir un momento de la habitación mientras Hugo terminaba de arreglar unas piezas del autómata. Cuando la puerta de la habitación se vuelve abrir, Hugo ya no se encuentra con su padre si no con su tío que le informa que la otra parte de la casa, a sufrido un incendio y que su padre a muerto en el.
Así que Hugo, cogió al autómata y se fue con su tío a la estación de trenes donde este trabajaba y vivía. Con el paso del tiempo su tío desaparece, para que no se note mucho la ausencia de su tío, Hugo sigue haciendo su trabajo al mismo tiempo decide terminar de arreglar el autómata. Para ello tiene que robar las piezas, al principio lo hace con éxito, hasta que un día el vendedor le coge y le quita la libreta donde Hugo tenía apuntado como arreglar el autómata. Pero Hugo no se lo piensa y sigue al vendedor hasta su casa para recuperar su libreta. Allí conoce a Isabel la ahijada del vendedor, la niña pondrá la última pieza del autómata.

Crítica:
Me ha gustado mucho esta película en general, pero me ha gustado mucho la parte en decide seguir arreglando el autómata. Porque me ha recordado a la película de ultima canción cuando Verónica el personaje de Miley terminar la canción que había empezado a escribir su padre, y que no pudo termina a causa de los dolores que le estaba provocando el cáncer que tenia.

La carátula de la película, el nombre del director, año y país los e sacado de Internet. El resumen y la Crítica lo he escrito yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .