domingo, 16 de diciembre de 2012

El concierto benéfico


Hola, hoy estoy aquí para contaros como fue, el concierto benéfico que nos preparo el coro Ad Libitum a beneficio de la Fundación Bobath.

Que puedo decir, solo hay una palabra para definir como fue el concierto y la palabra es ¡maravilloso!

Cuando mi amiga Jessica, mis padres y yo llegamos a la Iglesia Santa María de la Caridad donde se iba a celebra el evento, todavía no había llegado nadie, poco a poco fue llegando gente del colegio Luisa, Ana Muñoz con su madre, Aurora y Tomas, Rocío la pequeñita con sus padres, Ana Romo con sus hijas y su marido y muchos más.

Ana Romo, que es la encargada de preparar los proyectos que se hacen en la Fundación, trajo unas mesas para que su hija Carlota, Jessica, y yo nos pusiéramos a vender calendarios de la Fundación, discos del coro y recogiéramos los donativos mientra empezaba el concierto.



El concierto fue estupendo cantaron un montón de canciones como: Cantad cielos y tierra, En la noche oscura, Pastores de belén, Que noche tan bella y muchas más.



¡Ah! a mi lo que mas me gusto fue cuado comenzó el concierto, que apagaron la luz y los miembros del coro aparecieron por la parte de los bancos con velas en las manos y empezaron a colocarse delante del Belén de la iglesia para que los viésemos bien al ritmo de la música del órgano.



En fin gracias a todas las personas que han hecho posible este concierto, pero gracias en especial a: Isabel, Carlos, a Alicia la hermana de Carlos y a Adela su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .