lunes, 3 de diciembre de 2012

La manifestación de la discapacidad


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fui a mi primera manifestación. Fui con mi madre y los chicos de Avinte que vinieron a apoyarnos.

La manifestación a la que fuimos fue de la discapacidad, era para protesta por los recortes que esta haciendo el gobierno en la discapacidad, como por ejemplo: reducir la ley de dependencia y quitar otras ayudas a la discapacidad.

La manifestación estuvo muy concurrida, en total fuimos 50.000 personas según las noticias de la televisión.

Las personas llegaron allí de diferentes maneras coche, taxi y autobús dispuestos a ir desde el Palacio de los Deportes hasta la plaza de Colón gritando: ¡Rajoy dimite el pueblo no te admite!.



En fin, señor Rajoy, si tiene que hacer recortes hágalos, pero no de cosas necesarias como la ley de dependencia para los discapacitados o la sanidad y la educación, si no va a tener mucho enemigos.



Póngase en nuestro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .